Cargando...

Reseler de Hosting SSD

La potencia perfecta en un Hosting SSD

Un sistema preparado para soportar cualquier tipo de web combinado con el mejor panel de control: cPanel.

nuestros planes de

Reseller Hosting SSD

Revendedor
Precio
SEMI
USD 14.45 /m
PRO Destacado
USD 25.61 /m
Optimización Y

Velocidad

Gracias al hardware que acompaña a los planes de Hosting SSD y la optimización que se realiza vía software, hace que su sitio web cargue 5 veces más rápido que un hosting tradicional.

Planes

Escalabes

Si su proyecto crece, su hosting también crecerá con usted. Puede actualizar a cualquier paquete sin perder ninguna información, simplemente a con un clic en su área de clientes, rápido y sencillo.

Soporte

Técnico 24/7

Un equipo preparado estará ahí cada vez que lo necesite las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días del año, a través del sistema de soporte de su área de clientes y soporte telefónico en horario comercial.

elección de

Centro de Datos

Tiene la posibilidad de elegir dónde quiere que esté ubicada su web, recomendamos que haga la elección en relación al público que quiere dirigirse, nosotros le ofrecemos las siguientes localizaciones: España (Barcelona y Madrid), Chile, Estados Unidos y Canadá. Ésto favorecerá también al posicionamiento web, ya que le ofrecemos IPv4 de cada uno de esos países.




preguntas frecuentes

¡preguntas y respuestas!

01
Un dominio alojable es aquel que puede subir su propio contenido, tener sus cuentas de email y demás. Un dominio aparcado se le puede controlar únicamente las redirecciones y sus registros DNS. Si tiene más de una web con plataformas o contenidos distintos, se recomienda utilizar un paquete cuyo número de dominios alojables sea igual o superior al número de webs que tenga.
02
Como ya hemos mencionado, usamos cPanel/WHM para le gestion de servicios de Hosting, dicho panel ofrece compatibilidad con cualquier tipo de web, además de la facilidad que tiene de uso.
03
En RedServicio ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda elegir donde quiere que esté su web alojada, ofrecemos diversas localizaciones: España (Barcelona y Madrid), Chile, USA, Canadá y pronto ofreceremos más, estamos trabajando constantemente en las mejoras.
04
RedServicio se hace cargo de la migración de forma gratuita, migramos su sitio web al completo.